Arturo Vidal suena fuerte para llegar al Barcelona

Arturo Vidal, en la órbita del Barcelona. Foto: Twitter

Según medios chilenos y españoles, la llegada del chileno al cuadro ‘Culé’ está a punto de darse. Las últimas informaciones informan que habría un acuerdo entre jugador y club.

En los últimos días, una información que involucraba al chileno Arturo Vidal con el Barcelona, realmente sorprendía. Y es que, en las últimas horas, el rumor del traspaso con el transcurrir los minutos ha corrido más fuerza. Justo este jueves en la mañana en Europa, el posible fichaje se estaría dando debido a un acuerdo entre el mismo jugador con el Barcelona.

Según adelantó RAC1, un medio de Cataluña, el chileno será jugador del Barcelona bordeando los 30 millones de euros, debido a la negativa del PSG, por el joven volante, Adrien Rabiot, quién era del interés de Ernesto Valverde (DT del Barcelona). En su caso, el experimentando jugador chileno, quien hoy milita en el Bayern de Múnich llegaría a Barcelona de forma inminente.

Por su parte, la noticia se hace más verídica debido al transcurrir las horas. Y es que también Marca, medio español, afirman que el Barcelona ya habría conseguido llegar a un acuerdo con el mismo Vidal, a solo falta de detallar el posible trato económico donde el Bayern y el Barcelona se tendrán que sentar para llegar en un consenso.

Se recuerda que el ‘Azulgrana’ fue a la carga por jugadores que tengan las mismas características que el volante de recuperación, Paulinho, quién en julio pasado decidió regresar a China, por lo que el entrenador Valverde, solicitó la contratación de un jugador que casi las mismas cualidades que la del brasileño. Vidal, de 31 años, tranquilamente cumpliría los requisitos.

+ ARTÍCULOS