Arsenal jugará la final de la Carabao Cup frente al Manchester City

Futbolperuano.com

Arsenal derrotó 2-1 al Chelsea y jugará su primera final de la temporada ante el Manchester City en la Carabao Cup

El Arsenal eliminó al Chelsea de la Carabao Cup tras derrotarlo en el encuentro de vuelta de las semifinales por 2-1, con este resultado el conjunto ‘Gunner’ deberá medirse ante el Manchester City en la gran final que se jugará en el mítico estadio de Londres, Wembley.

Te puede interesar: Alexis Sánchez y Claudio Pizarro integran selecta lista en el fútbol europeo

Chelsea salió con todo desde el pitazo inicial, buscando ese gol que le permitiera estar tranquilo en el cotejo, cosa que lograron por medio del belga, Eden Hazard, el jugador ‘blue’ adelantó a su equipo luego de un grandioso pase de Pedro que lo dejó completamente solo para definir el primero.

Cinco minutos más tarde el Arsenal estaba empatando el compromiso con una jugada fortuita, dos cabezazos dentro del área terminan en un autogol del alemán Antonio Rudiger, que el golero argentino Willy Caballero no puede detener ante el desvío de su compañero.

En la segunda parte el Arsenal se acordó que era local y se fueron con todo al ataque, consiguiendo el tan ansiado gol, nuevamente un rebote de la defensa del Chelsea termina habilitando al suizo Granit Xhaka que sin ninguna marca termina marcando el 2-1 con el cual terminarían ganando el compromiso, a pesar de los ataques del Chelsea que no terminaron en hacer más daño.

La gran final de la Carabao Cup se jugará el próximo domingo 25 de febrero frente al Manchester City en el estadio Wembley de Londres.

+ ARTÍCULOS