Toni Kroos: "no es fácil sentirse motivado todos los días"

Toni Kroos. Foto: Twitter

El Alemán habló sobre la posibilidad de alcanzar al FC Barcelona, además dijo que es estar motivado siempre, luego de grandes éxitos. 

Toni Kroos, centrocampista alemán que juega en el Real Madrid, manifestó que no es fácil sentirse motivado todos los días, especialmente después de los grandes éxitos, además habló sobre la posibilidad que tienen en la liga española.

"Los títulos significan mucho para mí, todos comenzamos en el fútbol para ganar algo. Los éxitos confirman el esfuerzo, es una agradable sensación. Si conoces la sensación de ganar títulos, siempre quieres recuperarlos. Los campeonatos son siempre un impulso para mí en cada nueva temporada. Sin embargo, no es fácil sentirse motivado todos los días, especialmente después de los grandes éxitos", manifestó Kroos al medio Bild.

"La temporada todavía es larga. Tenemos once puntos de desventaja con el Barcelona y un partido menos, pero aún estamos a corta distancia. Para mantener abierta la carrera por el título, debemos ganar el clásico", sentenció el alemán.

+ ARTÍCULOS