Real Madrid: hijo de Marcelo sorprende con asombroso reto en el vestuario merengue

Futbolperuano.com

El hijo de Marcelo se reunió con los jugadores del Real Madrid y sorprendió a muchos con su gran habilidad con el balón.

De tal palo, tal astilla. El Real Madrid se viene preparando para su último duelo por Liga y no tuvo mejor idea que retar a uno de los primogénitos de un grande del club. La plantilla merengue había culminado sus entrenamientos respectivos y se alistaba para tomar las duchas respectivas en los camerinos. Sin embargo, el hijo de Marcelo quiso intentar un reto contra las grandes estrellas del Real Madrid y así lo vivió.

La finalidad de este juego era hacer toques de cabeza con cada uno de los jugadores. El hijo de Marcelo sería e protagonista de este reto muy viral que tuvo como cómplices a Theo Hernández, Casemiro, Casilla, Lucas Vásquez, Luka Modric, Marcos Llorente, Kovacic, Nacho, Varane, Asensio, Sergio Ramos y Marcelo.

Dentro del video de puede apreciar al guardameta ‘tico’, Keylor Navas, quien decidió no participar en dicho reto para no perjudicar al hijo de su compañero. El primogénito del gran lateral izquierdo brasileño logró hacer buen contacto con el esférico y pudo culminar el reto de manera gloriosa. Los jugadores del Real Madrid festejaron dicho logro y alzaron al hijo de Marcelo por lo más alto del camerino.

Buen ambiente se vive en la interna del Real Madrid a casi una semana del partido tan esperado por muchos, la final de la UEFA Champions League. El conjunto blanco va por el tercer título consecutivo en este certamen para consagrarse como los mejores de Europa. Sin embargo, tendrán por delante a un rival que tiene el sueño de levantar la ‘Orejona’ en Kiev y dejar con las manos vacías al cuadro merengue.

Por el momento, ambas escuadras están reservadas y no comentan mucho sobre la preparación que vienen realizando con miras a la final de este torneo. Lo que sí queda claro, es que será un gran partido para todo público asistente ya que ambos equipos hicieron los méritos respectivos para pelear el trofeo máximo de Europa.

El partido está programado para el 26 de mayo en Kiev a las 13:45 horas de Perú y se espera que sea un duelo atractivo con muchos goles de parte de los máximos artilleros de cada equipo.

Te puede interesar: Griezmann: “Sé que le debo mucho a Diego ‘Cholo’ Simeone”

 

+ ARTÍCULOS