Paolo Guerrero: presidente del Internacional dio positivo en coronavirus

Futbolperuano.com

Marcelo Medeiros confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. 

El departamento médico del Internacional de Porto Alegre informó este viernes que el presidente del club, Marcelo Medeiros, dio positivo en su prueba de coronavirus. El mandamás del cuadro brasileño tendrá que permanecer aislado durante los próximos 14 días como indica el protocolo de salud.

"Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club", indicó en su cuenta de twitter. 

Como se recuerda, hace unos días, Medeiros presentó algunos síntomas y se realizó las pruebas correspondientes. "Inicialmente, se esperaba que el resultado final de la prueba se publicara el miércoles. Pero el análisis se retrasó debido a la gran demanda de exámenes. La contra prueba fue enviada a São Paulo. En un breve contacto por la mañana, el presidente dijo que se sentía bien y que solo esperaba consejo médico", señaló Globoesporte.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero integra el actual plantel del Internacional de Porto Alegre. Lo más seguro es que el club tome las medidas necesarias para evitar la propagación de la pandemia. Medeiros, de 59 años, no participó en la reunión de la Federación Gaucha de Fútbol (FGF), que decidió suspender el Campeonato Gaucho durante los próximos 15 días.  

Amigos e amigas, recebi o resultado do teste que confirma que estou com COVID19. Seguindo os protocolos indicados pelos órgãos de saúde, seguirei em isolamento pelos próximos 14 dias. Todas as medidas preventivas já foram adotadas com familiares, amigos e demais membros do Clube.

— Marcelo Medeiros (@medeirosinter) March 20, 2020

 

+ ARTÍCULOS