Atlético de Madrid goleó 5-2 a Sevilla en condición de visita por la Liga española

Atlético de Madrid. Foto: AFP

Con este resultado, Atlético de Madrid continúa detrás de Barcelona en su búsqueda por el título de la Liga española.

El Atlético de Madrid (2º) goleó 5-2 en el campo del Sevilla (6º), con un triplete de Antoine Griezmann, este domingo en la 25ª jornada de la Liga española, con lo que mantiene su persecución al líder, el Barcelona, que tiene a 7 puntos. 

Te Puede Interesar: Usain Bolt anunció la firma por un club de fútbol

Diego Costa abrió el marcador al aprovechar un descuido de Éver Banega para robarle el balón en la frontal del área y soltar un disparo que no pudo parar Sergio Rico (29). Cerca del descanso, Antoine Griezmann cazó en el balcón del área para soltar un disparo que se coló por la escuadra izquierda de Sergio Rico (42) antes de transformar un penal (50) para hacer el 3-0. Koke Resurrección rubricó el 4-0 tras recibir en el área en un pase de Griezmann (65), que repetiría al filo del final para hacer el 5-0 (82).

En los últimos cinco minutos, Pablo Sarabia y Nolito recortaron la desventaja del Sevilla, para maquillar la derrota (85, 89). El Sevilla comenzó con fuerza, pero poco a poco se fue diluyendo hasta ser el Atlético el equipo que llegaba con más fluidez. Los locales acusaron el desgaste realizado el miércoles en Liga de Campeones en el empate 0-0 contra el Mánchester United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los rojiblancos, con esta victoria, mantienen su persecución al Barcelona, líder liguero, al que se enfrentará el próximo domingo en el Camp Nou. El Sevilla, en cambio, cae al sexto puesto de la clasificación, después que el Villarreal le arrebatara este domingo la quinta posición gracias a su victoria 1-0 sobre el Getafe. 

AFP

+ ARTÍCULOS