Pedro De La Vega estaría en la mira del Real Madrid

El jugador que fue rechazado por Boca Juniors y River Plate y ahora podría fichar por el Real Madrid. Foto: Twitter

Real Madrid apuesta también por nuevas promesas del fútbol.

Desde hace algunos años la premisa del fichaje cambió para el Real Madrid, pues además de invertir grandes sumas de dinero para la contratación de futbolistas de renombre, ahora también apuesta por futuras estrellas del fútbol.

Y es que según medios españoles, el Real Madrid estaría tras los pasos de Pedro De la Vegade 17 años de edad quien pertenece al club Lanús y ahora a la selección Sub 20 de Argentina, lo catalogaron como el ‘nuevo Messi argentino’ por su destacada participación en el Sudamericano.

La Cadena Ser, reveló que los directivos del conjunto español enviaron a emisarios a Chile en donde se realiza en Sudamericano Sub 20 para poder captar nuevos talentos en el fútbol.

"Muchísimos clubes, hasta los más importantes del mundo, han preguntado por De La Vega. Vinieron desde Juventus, Inter y más. Eso no significa que haya habido una propuesta concreta. Hay que ir escuchando ofertas y después evaluarlas", sostuvo en una entrevista Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús.

¿Quién es Pedro De La Vega?

Nació el 7 de febrero del 2001 y debutó el 16 de septiembre del 2018 frente a Racing. Desde pequeño destacó en esta disciplina deportiva en el club Ferrocarril Sud. En el 2012, con apenas 11 años de edad llegó a Buenos Aires para probarse en Boca y River, sin éxito alguno. Quien no dudó en recibirlo fue el club Lanús del que ahora es parte.

El joven talento iniciaría años más tarde su camino rumbo a las juveniles, a principios del 2018 llegó a la Sexta División para luego pasar a formar directamente al plantel superior sin necesidad de pasar por el equipo de Reserva. Actualmente estaría muy cerca de ser fichado por uno de los equipos más importantes del fútbol europeo como lo es el Real Madrid.

 

+ ARTÍCULOS