Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Por qué Alianza Lima exige las disculpas públicas de Movistar Deportes?

Equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Desde Alianza Lima emitieron un fuerte comunicado en contra de la empresa Movistar Deportes.

Los ánimos en Alianza Lima se encuentran bastante caldeados luego de una polémica publicación, de la empresa Movistar Deportes sobre la final de la Liga Femenina 2022. En Matute no pasaron por alto lo sucedido, esto a pesar de que el post fuese borrado.

"El club Alianza Lima deplora la publicación realizada por Movistar Deportes en sus redes sociales, en la cual se presenta de manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina", se lee en el comunicado del cuadro íntimo.

Toda esta situación se inició cuando desde la cuenta de Movistar Deportes promocionaron la final de la Liga Femenina. En la imagen colocaron a las jugadoras victorianas en un camión de carga con la copa de campeón. Minustos después borraron la publicación.

En Alianza Lima manifestaron que no permitirán ningún tipo de maltrato hacia sus jugadoras, por lo que considera que la polémica publicación representa una falta de respeto hacia las mujeres aliancistas, exigiendo las disculpas públicas de parte de Movistar Deportes.

Hay que señalar que, antes del pronunciamiento del club, hinchas blanquiazules en sus redes sociales y la cuenta oficial de su barra, 'Comando Sur', ya habrían expresado su enojo por la publicación.

Es importante indicar, que el cuadro victoriano es el vigente campeón de la Liga Femenina, teniendo la gran oportunidad de revalidar su título en las finales que deberá disputar ante Carlos Mannucci de Trujillo.

La publicación de Movistar Deportes que generó polémica en Alianza Lima. Foto: Twitter

 

+ ARTÍCULOS