Europa League: programación de encuentros de vuelta de cuartos de final

Futbolperuano.com

Esta semana se llevarán a acabo los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Conoce la programación de los partidos.

Camino al título, ochos equipos ya preparan el partido de vuelta por los cuartos de final de la Europa League. Así es, cuatro partidos que serán muy interesantes, teniendo el factor que en el algunos ya se vería un claro ganador de la serie después de la ida. Como es el caso del Valencia que ganó 3-1 a domicilio al Villarreal y por qué no decir de la gran victoria y posible pase del Benfica al Eintrach Frankfurt.  Sin embargo, aún faltan 90’ que pueden ser decisivos camino a semifinales. 

Por su parte, desde Londres, el Chelsea de Maurizio Sarri tendrá como rival al Slavia Praga (sensación de los cuartos). Teniendo en cuenta que el equipo ‘blue’ viene de ganarle 1-0 en Republica Checa y la probabilidad hace indicar que el equipo ingles se llevará la serie. Otro es el escenario para el Arsenal que después de conseguir un buen resultado 2-0 sobre el Napoli en el Emirates, para los de Emery este marcador no es suficiente ya que, el Napolés se hace muy fuerte cuando juega de local (San Paolo). 

Finalmente, es preciso recordar que los partidos se darán este jueves 18 de abril. Todos los cotejos se llevarán a acabo a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT) y seguramente serán televisados por Fox Sports y ESPN. 

Partidos Hora Estadio 
Eintracht Frankfurt vs Benfica  14:00 horas de Perú (19:00 GMT)Commerzbank-Arena
Chelsea vs Slavia Praga 14:00 horas de Perú (19:00 GMT)Stamford bridge
Napoli vs Arsenal 14:00 horas de Perú (19:00 GMT)San Paolo 
Valencia vs Villarreal 14:00 horas de Perú (19:00 GMT)Estadio de Mestalla 

 

+ ARTÍCULOS