Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: así se entonó el Himno Nacional ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú entonó las sagradas notas del Himno Nacional en Caracas. Foto: EFE

A una sola voz, Perú entonó el Himno Nacional que espera imponerse en tierras llaneras esta tarde.

Perú quiere romper las estadísticas este martes cuando visite a Venezuela en el Estadio Olímpico UCV de Caracas por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Un escenario donde la historia favorece a la Bicolor, pero donde será el fútbol el que termine determinando este aspecto. 

En esa línea, tal y como se tiene acostumbrado previo al pitazo inicial, la Selección Peruana se ubico en el medio de la cancha y en solo abrazo entonó las sagradas notas del Himno Nacional. No obstante, entre los jugadores que más hicieron sentir sus emociones destacaron Gianluca Lapadula, Renato Tapia, y Luis Advíncula, quienes alzaron sus voces.

Como se sabe, la escuadra nacional llega de vencer 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima. Por su parte, los 'llaneros' no pudieron hacer lo propio en la altura de Quito y cayeron 1-0 ante Ecuador.

Alineaciones confirmadas:

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.
  • Venezuela: Wuilker Farinez; Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Juior Moreno, Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Luis González, Darwin Machis, Oscar González, Ronald Hernández.

+ ARTÍCULOS