Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: José Velásquez pidió que se retire del fútbol

Jefferson Farfán entrenando con la Selección Peruana. Foto: FPF

Siguen los comentarios en torno a lo que fue el partido entre Perú y Bolivia en La Paz.

La derrota de la Selección Peruana en La Paz, ha dejado mucho por analizar, pero también diversas opiniones acerca de lo que fue el funcionamiento colectivo y algunas actuaciones individuales. Por ejemplo, José Velásquez, se refirió a lo que fue la participación de Jefferson Farfán.

"Creo que Farfán ya debe retirarse. Después de haber sido tan exitoso, ahora solo puede jugar unos pocos minutos.  Si no resiste todo el partido, ya debe dejar de jugar", manifestó el popular 'Patrón' al programa 'Las Voces del Fútbol'.

Asimismo, José Velásquez indicó que hubo un exceso de confianza de parte de la Selección Peruana en La Paz. "Ante Bolivia perdimos porque entramos demasiado confiados y pensando que íbamos a ganar fácilmente", apuntó.

La caída ante Bolivia en La Paz, dejó a la Selección Peruana en la séptima casilla de las Eliminatorias Qatar 2022 con solo 11 unidades en su haber. Su próximo duelo clasificatorio será ante Argentina en Buenos Aires, programado para el jueves 14 de octubre.

Hay que recordar, que los cuatro primeros lugares clasifican de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que el quinto lugar accede al repechaje contra un representante de Oceanía.

+ ARTÍCULOS