Vicepresidente de la ADFP sacó a relucir su hinchaje hacia Alianza Lima

Futbolperuano.com

Tito Ordoñez se dejó llevar por el momento y saco a relucir su corazoncito blanquiazul

El fútbol es pasión y así lo demostró el vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Héctor Ordoñez cuando tuvo un comentario que sorprendió a propios y extraños durante la premiación a los mejores del Torneo Descentralizado 2018

En plena Gala de Premiación 2018, el ahora directivo de la ADFP revivió de manera involuntaria su pasado como dirigente de Alianza Lima, mientras entregaba el trofeo de subcampeón del Descentralizado 2018 a los íntimos.

"A nombre de la ADFP, entregamos este premio al club Alianza Lima...casi casi ganamos la final", afirmó Ordóñez ante la sorpresa de los representantes del equipo victoriano en el estrado. Su comentario arrancó algunas sonrisas del gerente deportivo Gustavo Zevallos y el administrador, Renzo Ratto. 

Por otro lado, Rinaldo Cruzado dejó un semblante serio. Luego, Ordóñez concluyó que Alianza fue "un gran subcampeón". En dos temporadas con Pablo Bengoecheaa la cabeza, los 'íntimos' han ganado un título nacional (2017) y obtenido el subcampeonato (2018).

Como era de esperarse el comentario de Ordoñez rápidamente se vilarizó en redes sociales, especialmente entre los que no simpatizan con el club de La Victoria. Muchos internautas lanzaron comentarios recordando ciertos partidos del campeonato en donde Alianza Lima suspendió sus partidos o tuve un arbitraje que le favoreció. 
 

+ ARTÍCULOS