Universitario: Raúl Fernández se ve campeón a fin de año

Futbolperuano.com

El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, manifestó su compromiso con el club y espera salir campeón a fin de año.

Universitario de Deportes logró una importante victoria en casa frente a Deportivo Binacional. Los 'cremas' sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura y ahora esperan seguir en la senda del triunfo para el resto de jornadas.

El capitán dle equipo, Raúl Fernández, tuvo una entrevista en la que manifestó su amor por la 'U' pese a los malos momentos que vive en la actualidad. Ante la situación complicada que atraviesa la administración del equipo, 'Superman' siempre ha permanecido en el plantel para lograr grandes cosas con el conjunto 'crema'.

"Desde la primera entrevista que di este año, siempre dije que la 'U' es un equipo grande y tiene que pelear cosas importantes. En este momento la gente se pude reír o no de mí, pero yo pienso en campeonar a fin de año", declaró Fernández para el Diario Depor.

Asimismo, el portero de 32 años espera que con la llegada del nuevo técnico el equipo logre mantener una buena racha para salir del fondo de la tabla. Los 'cremas' dependen de sí mismos para poder estar lejos del la zona del descenso al término de la temporada, y es por ello que cada partido es vital durante el Torneo Apertura.

"Vamos a salir adelante, Esperemos tener triunfos de manera más consecutiva e ir ganando en confianza. Ya ganamos un partido y ahora tenemos que ir poco a poco", finalizó.

+ ARTÍCULOS