Universitario vs Sporting Cristal: las bajas del cuadro 'crema'

Futbolperuano.com

Los ‘cremas’ quieren lograr su sexto partido invicto ante los ‘celestes’ en esta jornada 11 del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes todavía no puede cantar victoria en su lucha por no descender. Por eso, viene planeando con total seriedad y entusiasmo el duelo de este martes 30 ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura. Sin embargo, los ‘cremas’ no la tendría nada sencillo ya que presentan dos bajas considerables para el choque en el Estadio Monumental. 

Desde las redes oficiales del club se conoció a los jugadores que fueron convocados por Nicolás Córdova y entre los nombres que no integraban esa lista estaban los de Juan Manuel Vargas y Arquímedes Figuera. Sin duda, dos futbolistas de peso para este plantel que todavía sigue luchando por su permanencia. 

El popular ‘Loco’ no es un habitual titular en el equipo ‘merengue’; sin embargo, negar su vínculo con el club y lo que puede aportar desde lo anímico sería absurdo. El técnico chileno ya ha desmentido alguna clase de problema con Vargas y su decisión de no alinearlo pasaría más por un tema físico y hasta de gusto futbolístico. 

Otro jugador que sorprende al no estar en la lista de concentrados para este crucial duelo es el venezolano Arquímedes Figuera. El volante de Universitario al parecer tiene una molestia o fatiga muscular y por esa razón no ha sido considerado por el entrenador. Aun así, en el club tienen la plena confianza de conseguir un resultado positivo este martes en el Monumental. 

En cuando al partido, se sabe que es de vital importancia para ambos conjuntos. Mientras que para Sporting Cristal es una chance para mantenerse arriba en la tabla y sumar en el acumulado, para los ‘cremas’ es la oportunidad de alejarse todavía más de la zona baja y dejar atrás los asuntos del descenso.  El encuentro va desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). 

#CONVOCADOS | ???? Lista de jugadores convocados de @Universitario para el partido ante @ClubSCristal por la fecha 11 del #TorneoClausura#VamosCremas ???? pic.twitter.com/c465BMPLrZ

— Universitario (@Universitario) October 29, 2018

 

+ ARTÍCULOS