Hinchas de la ‘U’ insultan a jugadores tras derrota ante ‘Muni’

Futbolperuano.com

Algunos hinchas esperaron el final del partido para llenar de insultos a los jugadores.

Por la jornada 13 del Torneo Clausura, Universitario se enfrentó a DeportivoMunicipal y perdió por 2-1. Los cremas ya salvados del descenso salían a seguir sumando para lograr un cupo a la Copa Sudamericana, sin embargo, el ‘Muni’ fue más en los minutos finales y logró el triunfo.

Muchos hinchas de Universitario se habían ilusionado con lograr la hazaña de clasificar a la Copa Sudamericana, pero con esta segunda derrota consecutiva el panorama se ve más complicado. 

La noche del último martes, los hinchas de la ‘U’ quedaron bastante fastidiados por la opaca actuación de los dirigidos por Nicolás Córdova frente a los ediles. Pese a que se habían puesto adelante en el marcador con gol de Jesús Barco a los 22 minutos del primer tiempo. Los cremas no supieron mantener el resultado y terminaron sumando una nueva derrota. 

Una vez terminado el compromiso, los jugadores se dirigieron a los vestuarios, sin embargo, ese trayecto no fue nada agradable. Algunos aficionados de la tribuna occidente del Monumental les reclamaron con palabras fuertes a los futbolistas cremas y decidieron despedirlos con insultos. 

Como se recuerda Universitario de Deportes tuvo un año bastante irregular, estuvo peleando en la parte baja de la tabla para salvarse del descenso, sin embargo, en las últimas fechas del Torneo Clausura el equipo crema levantó cabeza y logró acumular seis partidos invictos, cinco sin conocer derrota y solo un empate. 

Tras la importante racha y los buenos partidos que venían desempeñado, Universitario logró inclusive ser parte de los protagonistas para llevarse el Torneo Clausura, sin embargo, la seguidilla de partidos no le jugó una buena pasada. Ante Alianza Lima se vio un desgaste físico importante y la falta de replanteamiento del juego que terminó dándole el triunfo a los ‘Blanquiazules’.  

Sin duda la hinchada de Universitario no ha recibido nada bien las dos derrotas consecutivas, sin embargo, deja mucho que desear su actitud, pues hasta hace unas semanas realizaban banderazos y caravanas para apoyar a su equipo y la última noche del martes decidieron insultarlos. 
 

+ ARTÍCULOS