Torneo de Verano: día y hora de los partidos por la jornada 13

Futbolperuano.com

El Torneo de Verano se encuentra en su recta final y solo falta definir al segundo finalista que enfrentará a Sporting Cristal.

El Torneo de Verano está por culminar y solo se conoce a un finalista para este certamen. Sporting Cristal logró ser el primer equipo en asegurar su presencia en este torneo tras lograr una gran ventaja sobre el segundo lugar. Por el momento, los ‘rimenses’ se ubican en la primera posición del grupo A y le lleva 12 unidades a su máximo seguidos, Sport Rosario. Sin embargo, otra situación se vive en el grupo B ya que aún se desconoce al ganador de este grupo a falta de dos fechas.

Los equipos que están en la lucha del primer lugar de este grupo son Sport Huancayo, Melgar y Real Garcilaso. La punta es del ‘Rojo Matador’ que tendrá un choque directo este viernes en Cusco ante Real Garcilaso. La ‘Máquina Celeste’ tiene la oportunidad de meterse en la pelea del grupo B por lo que querrá imponerse en casa ante los dirigidos por Marcelo Grioni.

Sin lugar a dudas, este compromiso es el más resaltante de esta fecha 13 del Torneo de Verano, ya que ambas escuadras se juegan la vida por su pase a la final de este torneo. Así mismo, Melgar tendrá que hacer lo propio en Arequipa para no despegarse del puntero de su grupo. Si el conjunto ‘dominó’ logra derrotar en la UNSA a Unión Comercio y Real Garcilaso iguala ante Sport Huancayo, el grupo B tendrá colíderes en este certamen. Sin embargo, de ganar Garcilaso en casa y Melgar logra sus tres puntos en casa, el equipo arequipeño se hará con la punta del grupo B.

Gran expectativa se vivirá en esta jornada ya que Sport Huancayo puede reafirmar su liderato en Cusco o cederla al cuadro arequipeño. En esta recta final aquel equipo que flaquee por unos minutos, puede costarle caro para el cierre de todas las fechas del Torneo de Verano.

Por su parte, Sporting Cristal sigue preparando su mejor once para llegar de la mejor manera a la Final del Torneo de Verano.

Programación Fecha 13 del Torneo de Verano

Viernes, 20 de abril

Ayacucho FC vs Universitario de Deportes
Hora: 15:30

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
Hora: 17:45

Deportivo Municipal vs Binacional
Hora: 20:00

Sábado, 21 de abril

Sporting Cristal vs Universidad San Martín
Hora: 15:30

FBC Melgar vs Unión Comercio
Hora: 17:45

Academia Cantolao vs Sport Boys
Hora: 20:00

Domingo, 22 de abril

Comerciantes Unidos vs UTC
Hora: 13:30

Alianza Lima vs Sport Rosario
Hora: 16:00

Te puede interesar: Torneo de Verano: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 12

+ ARTÍCULOS