Torneo Apertura: así quedó la tabla tras el Universitario vs Cantolao

Futbolperuano.com

La tercera fecha del Torneo Apertura tuvo como plato fuerte el partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima.

Pese a que todo el ambiente futbolístico en nuestro país está metido de lleno con la Selección Peruana, el Torneo Apertura no se detiene y este martes y miércoles tuvo partidos correspondientes a su tercera jornada.

El que sin dudas acaparó más atención fue el que protagonizaron los equipos de Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los íntimos ganaron 2 a 1 y experimentan una mejoría en cuanto a resultados, lo que despeja en algo las críticas que venían recibiendo en las últimas semanas.

El que también cantó victoria en este facha fue Melgar, que venció a domicilio a Sport Huancayo por 2 a 0 y con ello tomó la punta en solitario de este Torneo Apertura.

Otros resultados de esta tercera fecha fueron la victoria de visita de UTC sobre Ayacucho FC por 2 a 1. Binacional derrotó en condición de local 1 a 0 a Comerciantes Unidos, mientras que Unión Comercio y deportivo San Martín igualaron cero a cero en la selva peruana.

Este jueves Universitario de Deportes y la Academia Cantolao igualaron 2-2 en el Estadio Monumental en un partido lleno de emociones desde principio a fin. Diego Manicero anotó a favor de los cremas por duplicado. Mientras que Fabián González y David Cortés convirtieron por la visita.

+ ARTÍCULOS