Tomás Costa confirmó que seguirá vistiendo la 'Blanquiazul' una temporada más

Futbolperuano.com

El centrocampista argentino, Tomás Costa, confirmó que seguirá jugando en Alianza Lima por una temporada más

Alianza Lima ha trabajado muy duro en cuanto a sus fichajes para la temporada 2019, pero sobre sus renovaciones se ha hablado muy poco, incluso algunos jugadores manifestaron que la directiva no se comunicó con ellos para decirles que ya no estaban en los planes para esta campaña que está cerca de iniciar, a pesar de eso, uno de los que parecía que tenía pie y medio fuera del equipo confirmó que se queda, se trata del jugador argentino Tomás Costa que expresó que seguirá vistiendo la camiseta ‘Blanquiazul’.

En su llegada al Perú las primeras palabras del jugador argentino fueron. “Ya renové mi contrato con Alianza Lima y me quedo un año más”, manifestó un Tomás Costa presuroso que muy rápido subió al vehículo que lo trasladaría a su vivienda, con lo cual todas las dudas sobre su permanencia quedaron despejadas tras la afirmación que hace.

La renovación del contrato del veterano centrocampista habría sido un pedido del nuevo entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, quien espera quedarse con la gran mayoría de jugadores que marcaron la diferencia la campaña pasada para poder armar un equipo que pueda pelear en el torneo nacional e internacional.

En la temporada 2018 Tomas Costa jugó como recambio en Alianza Lima, el argentino tuvo varios encuentros como titular, pero también en una gran cantidad de oportunidades fue mandado a la banca de suplentes para poder ser una de las opciones predilectas del uruguayo para poder meterlo en el segundo tiempo en busca de que logre marcar la diferencia a pesar de sus 33 años de edad. En cuanto a partidos jugados el argentino logró jugar un total de 39 encuentros y anotar 1 gol que fue frente a Deportivo Municipal en el triunfo por 3-1 en Matute.

Recordemos que Alianza Lima comenzará su pretemporada este lunes 7 de enero en la Videna de Chincha. Se tiene planeado que el día domingo por la noche viajen hacía el sur chico y al día siguiente se inicie los trabajos de preparación para lo que será el Torneo Descentralizado, así como también la Copa Libertadores del 2019 en donde se espera ver a un cuadro ‘blanquiazul’ más sólido que en la última edición en donde sufrieron más de la cuenta. 

+ ARTÍCULOS