Sport Boys se repartió los goles con Melgar en el Miguel Grau

Futbolperuano.com

Sport Boys no pasó del empate ante Melgar en lo que fue la fecha 9 del Torneo de Verano.

Sport Boys y Melgarigualaron 1-1 en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 9 del Torneo de Verano. El equipo rosado, pese a su superioridad en gran parte del juego, no supo imponerse ante un cuadro 'Characato' que encontró el gol muy tempranamente.

Recién iniciaba el juego en la cancha de los locales, cuando una falta cerca del área, le permitió a Melgar ponerse adelante en el marcador. Tiro libre que ejecutaría Patricio Arce, quien inteligentemente tocaría hacia atrás buscando a Omar Tejeda (1') y este de un derechazo, haría imposible la llegada del arquero Fernando Martinuzzi, que solo voló para hacer más espectacular el gol. 

Silencio en el Miguel Grau que hacía pensar que la mala racha jugando de local se mantendría. Sin embargo pasó todo lo distinto, la 'Misilera' dirigida por Luis 'Manzanita' Hernández no renunció al ataque y comenzó a llegar con constancia al arco de Diego Penny. Este último, como en sus mejores tiempos, se hizo figura con sus tapadas que en más de una ocasión terminaron en un frustrado grito de ahogo para los hinchas.

Esto aumentó aún más cuando en el minuto 44, un cabezazo de Emiliano Ciucci sería atajado por Penny, pero en segunda instancia otro remate haría ver que el balón había ingresado y se igualaban las cosas en el Callao. Cosa distinta pensó el juez principal que solo continuó con el juego y daría por finalizado el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el combinado chalaco continuaría con las llegadas a la portería rival, pero nuevamente la buena respuesta de su portero no le ayudaría a lograr su cometido. A esto hay que sumarle que la defensa respondió de buena manera y apelaba a rechazar los balones.

Pero llegaría el empate. Una contra que iniciaría Johnier Montaño terminaría en los pies de Arom Torres, para que este último desborde por la banda derecha y con un centro hacía atrás -tal cual el gol rojinegro- encontrará a Damián Ísmodes (74') quien abriría el botín y haría (ahora sí) nula la estirada de Diego Penny.

Final del partido y Sport Boys continuaría con la deuda de poder vencer en casa. Con este resultado los rosados lograron sumar ocho puntos y por el momento se ubican en la sexta posición. Mientras que los dirigidos por Enrique Meza Jr, sella su invicto jugando de visita y mantiene su liderazgo (1°) con 17 unidades.

Goles del partido:

??¡Bombazo de @MelgarOficial para abrir el marcador! Omar Tejeda nos regaló este golazo en el Estadio Miguel Grau. #TORNEODEVERANOxGOLPERUpic.twitter.com/qg5Mhpu6xd

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) April 1, 2018

 

??#Video Damian Ísmodes anotó el empate en el Callao. #TORNEODEVERANOxGOLPERUpic.twitter.com/03MbFFu9xd

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) April 1, 2018

Incidencias

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 1' Dura falta contra Iberico en Melgar, tiro libre a favor de la visita.

Minuto 2' ¡Goooooooool de Melgar! Omar Tejeda abre el marcador en el Callao con un golazo.

Minuto 7' Cerca un ataque de Boys. Tras un tiro de esquina, cabecea bien Quina que pasa por poco al parante de Diego Penny.

Minuto 11' Sport Boys está buscando a como dé lugar el empate.

Minuto 12' ¡Paloooo! Sport Boys ejecutó de gran manera un tiro libre que por fortuna no entró.

Minuto 20' Sport Boys busca constantemente el arco visitante, pero encuentra la buena respuesta de su defensa.

Minuto 24' ¡Uffff! Otra vez el palo le niega a Sport Boys poner el empate en el Miguel Grau.

Minuto 30' Tiro de esquina para Sport Boys, que sigue intentando.

Minuto 32' Tarjeta amarilla para Damián Ísmodes en Sport Boys.

Minuto 37' Otra vez Sport Boys con un nuevo intento. Damián Ísmodes nuevamente remata hacia el arco 'rojinegro'.

Minuto 44' ¡Polémica en el Callao! Remate de Ciucci que ingresa al arco, pero que el árbitro no cobra como gol.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Comienza el segundo tiempo!

Minuto 46' En el arranque Sport Boys intentó con un remate de Ísmodes.

Minuto 53' El duelo se vuelve de ida y vuelta en este segundo tiempo.

Minuto 57' Tiro de esquina para Boys.

Minuto 63' Tarjeta amarilla para Nilson Loyola. Nuevo tiro libre para los locales.

Minuto 68' Falta a favor de Melgar.

Minuto 72' Sale Josimar Vargas para que ingrese Clifford Seminario.

Minuto 74' ¡Gooooooool de Sport Boys! Damián Ísmodes pone el empate en el Callao.

Minuto 82' Más cerca el Boys del segundo que Melgar.

Minuto 84' Sale lesionado Ísmodes e ingresa Tomasevich en Sport Boys.

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos más.

Previa

Sport Boysy Melgar se verán las caras este sábado 30 de marzo desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau por la fecha 9 del Torneo de Verano. Este choque es muy importante para el cuadro rosado, pues, no sabe de victorias desde hace cinco jornadas. 

La visita es cómodo líder del Grupo con 16 puntos y buscará esta noche asegurar esta primera parte del campeonato que le asegure un boleto a los play offs. Asimismo, el cuadro que dirige Enrique Meza Jr. es uno de los más regulares hasta el momento y mantiene un invicto envidiable, por ello, intentará 'robar puntos' fuera de su natal Arequipa. 

La otra cara de la moneda es el combinado chalaco, que la fecha pasada -pendiente- cayó por 2-0 ante Real Garcilaso en Cusco. Sin embargo, quiere lavarse la cara venciendo en casa a los 'characatos' y romper la estadística, que dice que en sus últimos tres enfrentamientos en el puerto, venció apenas una vez ( 6 de agosto del 2006, 1-0 a favor de Sport Boys). Los otros dos, consiguió empatar: 0-0 ( el 14 de mayo del 2006) y 4-4 (29 de abril del 2007). 

A esto hay que sumarle que el cambio de técnico a mitad de camino, ingreso Luis Hernández por Mario Viera, hacen la situación aún más complicada, ya que los resultados todavía no llegan y eso ha venido provocando la desesperación de la hinchada chalaca.

Un verdadero partido, que pese a ser situaciones diferentes, regalarán una verdadera intensidad a la hora de la verdad. Este enfrentamiento también significará el regreso del 'Canguro' Daniel Ferreyra, quien nacionalizado el último mes, podrá hacer su debut oficial en este 2018.

Vive todas las incidencias del Sport Boys vs Melgar desde las 20:00 horas locales EN VIVO ONLINE por la señal de GolPerú (Canal 14- Movistar TV). De igual forma, todas las incidencias, goles y minuto a minuto por la web de futbolperuano.com que cubre toda la fecha del fútbol nacional e internacional.

Posibles alineaciones:

Sport Boys

Daniel Ferreyra; Manuel Tejada, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Nelinho Quina; Emiliano Ciucci, Renzo Sheput, Crifford Seminario, Mario Tajima, Aaron Torres; Luis Tejada.

Melgar

Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narvaez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Pablo Miguez, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Tejeda, Hideyoshi Arakaki; Bernardo Cuesta. 

Alineaciones confirmadas:

Sport Boys

Así alineará el primer equipo#VamosBoys#ConActitudpic.twitter.com/TgFcrZPsXf

— Club Sport Boys Assn (@sportboys) April 1, 2018

Melgar

#TorneoDeVerano / Fecha 9
?? Sport Boys vs. FBC Melgar
¡ALINEACIÓN CONFIRMADA! En breve saltan al campo del Miguel Grau, nuestros 11 rojinegros que lo dejarán todo por los 3 puntos. ???? #LaRojinegrONada ???? pic.twitter.com/6wSKIlkSBh

— FBC Melgar (@MelgarOficial) April 1, 2018

 

+ ARTÍCULOS