Reimond Manco: "Me gustaría estar más cerca a la Selección, es mi objetivo"

Futbolperuano.com

El centrocampista peruano habló sobre su deseo de conseguir un nuevo club que le permita ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Reimond Manco jugó este año en el Unión Comercio y busca un nuevo club para la siguiente temporada. Esto, con la finalidad de ser considerado por Ricardo Gareca para un posible regreso a la Selección Peruana.

Te puede interesar: Carlos Ascues manifestó su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018

"Ojalá puedan salir algunas opciones de afuera porque me gustaría estar más cerca de la selección. Al menos, ese es mi objetivo, por eso no me apuro en decirle sí a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión", manifestó el 'exjotita'.

Así mismo, comentó que el club Sport Boys se ha comunicado con el centrocampista para que vista la camiseta 'rosada' el 2018.

"Supe que hay un interés del Sport Boys por mis servicios, pero todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la prioridad es competir. Pero Venezuela no es una opción", agregó Manco.

A principios de año, Reimond jugó en el Zamora de Venezuela en el que solo participó en seis encuentros. Luego de ello, estuvo en Moyobamba para terminar la temporada con Unión Comercio donde pudo marcar tres goles en 33 partidos. El futuro del peruano aún es incierto.

+ ARTÍCULOS