Pedro Gallese: Esto es lo que falta para que se complete el fichaje a Alianza Lima

Futbolperuano.com

Alianza Lima está muy cerca de hacer oficial la llegada de Pedro Gallese a La Victoria

Alianza Lima quiere seguir reforzándose para lo que será la Copa Libertadores del 2019, en donde buscarán darle pelea a grandes equipos como son River Plate e Inter de Porto Alegre, es por esta razón que la directiva ‘blanquiazul’ no ha tenido mejor idea que traerse a Pedro Gallese, arquero que compartió mucho tiempo con su actual meta Leao Butrón, por lo que seguramente puedan volver a reencontrarse en un mismo club luego de tanto tiempo en caminos separados.

Pedro Gallese y Leao Butrón son viejos amigos que están muy cerca de reencontrarse, pues ellos estuvieron juntos en San Martín, en Santa Anita eran muy cercanos y hasta concentraban juntos, sin mencionar que el veterano portero le regaló los guantes para el debut en el arco ‘albo’ del popular ‘pulpo’. Hace aproximadamente un año se volvieron a ver las caras nuevamente, esta vez fue con la Selección Peruana y al parecer en el 2019 podrían volver a estar juntos, pero en esta oportunidad resguardando el arco de Alianza Lima de la mejor forma posible.

Se dice que la llegada de Pedro Gallese es un hecho, por lo que muchos se hacen la pregunta: ¿Qué falta para que este fichaje se haga oficial? Pues las cosas no son tan fáciles, ya que todavía Alianza Lima y Tiburones Rojos de Veracruz de México tienen que ponerse de acuerdo por el precio que tendrá el préstamo del jugador, ya que sería lo único que faltaría para que se llegue a un acuerdo, teniendo en cuenta que ya hay un acuerdo con el jugador en el tema económico.

Otro detalle a tener en cuenta con este fichaje es que el viernes pasado se cerró el libro de pases en México para aquellos futbolistas que actuaron este mismo año en su liga y para que adivinen, Pedro Gallese no fue tomado en cuenta por Tiburones Rojos de Veracruz que lo dejó fuera. Por esta razón Alianza Lima decidió ir con todo en busca de repatriar al portero nacional que ha sufrido bastante para encontrar equipo, por lo que en los próximos días podría darse la oficialización de este fichaje para la alegría de todos los hinchas ‘Blanquiazules’.

La directiva de Alianza Lima quiere volver a tener a su equipo en lo más alto del fútbol nacional, es por esa razón que están armando un equipo de ensueño, en busca no solo de volver a salir campeón en el fútbol nacional, sino que también quieren dar una buena presentación en la Copa Libertadores en donde les volvió a tocar un complicado grupo.

+ ARTÍCULOS