Así fueron los goles del Melgar vs Universitario por el Torneo Clausura

Futbolperuano.com

Melgar y Universitario regalaron tres goles en lo que fue el cierre de jornada sabatina del Torneo Clausura. Vuelve a vivirlos en la siguiente nota.

El partido entre Melgar y Universitario debe haber sido uno de los encuentros con mejor ritmo futbolístico en lo que va del inicio del Torneo Clausura. ‘Rojinegros’ y ‘Cremas’ no quisieron regalarse nada por sus interés, diferentes claro. Por un lado el cuadro de Hernán Torres quiere meterse en la pelea por el título a fin de año, mientras que los que de Nicolás Córdova intentaban salir del mal momento.

Partido que fue controlado netamente por los ‘arequipeños’, pero que sin embargo, comenzaría todo a favor de los ‘merengues’. Así sobre los 59 minutos del complemento, un centro por el sector derecho del campo de parte de Roberto Siucho, terminó en los pies de Javier Nuñez, quien luego de controlar remató fuerte ante la salida de Diego Penny.

La tienda de Universitario celebraba porque pese a no ser superior en el juego, le bastó una ocasión para ponerse adelante. Las cosas cambiaron porque en ese momento que Melgar era mejor llegó el gol en contra y cuando lo era la ‘U’, llegó la tonta expulsión de Arquímedes Figuera. El volante producto de la calentura se hizo botar.

Eso fue bien aprovechado por los locales, que si algo merecían antes de era el gol. A los 79’, un rebote fue bien aprovechado por Bernardo Cuesta, quien en primera mandó a inflar las redes de Universitario.

Lo mejor llegó sobre los descuentos cuando un balón a espaldas de la defensa le llegó a la figura del encuentro, Tulio Etchemaite, quien la controló de pecho y con soberbia le dio vuelta al marcador. La locura en el Estadio de la UNSA, que quiere volver a ver a su equipo repetir el título del 2015.

Revive los goles del Melgar 2-1 Universitario:

?? #Video Javier Núñez vence el arco de @MelgarOficial y adelanta a @Universitario en Arequipa. #COPAMOVISTARxGOLPERUpic.twitter.com/oKohUC51tT

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) September 2, 2018

 

?? #Video Apareció el '9' de @MelgarOficial: Bernardo Cuesta aprovecha el rebote y pone el empate frente a @Universitario. #COPAMOVISTARxGOLPERUpic.twitter.com/ukbytlEdvX

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) September 2, 2018

 

?? #Video En la agonía del partido, Tulio Etchemaite se estrena con la camiseta de @MelgarOficial y remonta el juego frente a @Universitario. #COPAMOVISTARxGOLPERUpic.twitter.com/l2HLPt6oQ0

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) September 2, 2018

 

+ ARTÍCULOS