Christofer Gonzales más cerca de Melgar que de Alianza Lima

Futbolperuano.com

Christofer Gonzales estaría muy cerca de cerrar acuerdo con Melgar de Arequipa

El mercado de fichajes del fútbol peruano cada vez se pone más interesante al llegar al nuevo año, en donde los cuadros ya necesitan tener rápido sus nuevas armas para poder afrontar una nueva temporada, en este caso Melgar de Arequipa está preparando quedarse con uno de sus futbolistas más importantes de la campaña pasada, se trata de Christofer Gonzales, al cual quieren mantener en el equipo y parece que se podría estar quedando, ya que en conferencia de prensa dieron una buena noticia para todos los hinchas del ‘Dominó’.

El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco estuvo en conferencia de prensa presentando al comando técnico de forma oficial, en la cual revelaron una noticia bastante alentadora para todos los arequipeños, ya que al parecer ‘Canchita’ Gonzales se podría quedar en el club, puesto que el club viene negociando con Colo Colo sobre su pase y al parecer el jugador estaría con un 80% de retornar al cuadro ‘characato’.

"En el caso de Christofer Gonzales, estamos 'peleando' con la gente de Colo Colo y el tema ya está en un 80 por ciento", fueron las palabras de Vivanco en conferencia de prensa.

De igual forma el entrenador Pautasso no dejó de hablar de Christofer Gonzales, "El jugador quiere seguir en Melgar, y eso es muy importante. Yo le pedí a la administración que hagan el esfuerzo al máximo para contar con él, es un jugador diferente y desequilibrante", manifestó el nuevo técnico del ‘dominó’.

Con estas declaraciones se podría decir que Alianza Lima no tendría ninguna posibilidad de poder fichar a Christofer Gonzales, pues se decía mucho que la dirigencia ‘blanquiazul’ estaría muy interesada en contar con los servicios del popular ‘canchita’, pero que en lo económico nacía el gran problema de los de La Victoria, por lo cual el conjunto arequipeño les habrían ganado el juego y con ello estaría más cerca de volver a jugar en Arequipa que en Lima.

Una de las grandes tentativas que podría tener Christofer Gonzales para volver a Melgar es la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, aunque en la fase 2 le tocó un rival bastante complicado al cuadro arequipeño, ya que deberán medirse frente a la Universidad de Chile, que se viene reforzando para poder dar bastante pelea en este torneo internacional en el cual esperan poder dar la hora, incluso ser un candidato al título.

+ ARTÍCULOS