¡Al estilo de Japón y Senegal! Hinchas de Universitario limpian el Monumental

La hincha de Universitario no deja de sorprender. Foto: Facebook

Después del partido con Sport Rosario algunos buenos hinchas dejaron el estadio merengue limpio.

¡Un gesto para aplaudir! Los hinchas de Universitario de Deportes no dejan de sorprender, en las últimas semanas hemos sido testigos de su apoyo incondicional al equipo ante la mala situación que atraviesa, los banderazos y caravanas previos a los partidos se han vuelto una cábala que tiene a los jugadores y cuerpo técnico muy motivados. 

El último martes Universitario sumó su cuarta victoria al hilo ante Sport Rosario, este importante triunfo lo aleja un poco más de la zona de descenso. Este resultado logró despertar un noble gesto en la hinchada. 

Fiel al estilo de los fanáticos japoneses y senegaleses en el Mundial de Rusia, un buen grupo de hinchas cremas no salieron del estadio sin antes limpiar por completo las tribunas del Monumental.

Los fanáticos cremas levantaron todos los desperdicios y la basura que dejaron otros aficionados después de ver la novena jornada del Torneo Clausuraen el ‘coloso’ de Ate. 

Este gesto se dio a conocer gracias a una fotografía que colgó un hincha de Universitario en las redes sociales, rápidamente la imagen se viralizó y comenzó a recibir buenos comentarios por copiar tan buen gesto que en otros países ya es una costumbre. Ojalá se siga repitiendo en los siguientes partidos y con otras hinchadas. 

Cabe destacar que a pesar de que Universitario no la pasó nada bien en el año, los hinchas hicieron lo suyo y el club ‘crema’ fue el más taquillero en el Torneo Clausura, con 142 mil 185 espectadores. 

Como se recuerda este fin de semana Universitario de Deportes jugará de visita contra el Sport Boysdel Callao en el Estadio Nacional por la décima fecha del Torneo Clausura. Cremas y rosados están pasando por un momento complicado por lo que este partido tendrá un sabor especial. Ambos necesitan ganar para alejarse del fantasma de la baja. 

 

+ ARTÍCULOS