Hernán Rengifo ya no pertenece a FBC Melgar

Hernán Rengifo ya no es jugador de Melgar. Foto: Twitter

Según señalaron desde el mismo club arequipeño, la negociación para poner fin al contrato se dio de mutuo acuerdo.

Otra baja más para el conjunto arequipeño de FBC Melgar. A la ya conocida decisión de Ysrael Zúñiga de retirarse del fútbol con camiseta ‘Dominó’, ahora se le suma la salida del atacante Hernán Rengifo

Se conoció que tanto el ‘Charapa’ y la directiva arequipeña habrían llegado a un mutuo acuerdo con el fin de salir beneficiados ambos. 

Hemos llegado a un buen acuerdo con la directiva de FBC Melgar para que Hernán Rengifo resuelva su contrato. Hernán está muy agradecido por todo este tiempo que estuvo en el club arequipeño y le desea el mayor de los éxitos”, declaró Ricky Schanks en conversación con Ovación. 

Recordemos que Rengifo llegó al conjunto ‘Domino’ para la temporada 2017 luego de tener un paso por Universitario de Deportes de Pedro Troglio. El experimentado delantero supo destacar en Arequipa defendiendo la casaquilla de Melgar y de inmediato se metió a los hinchas al bolsillo. 

De esta forma, los de Melgar suman otra baja considerable en esta semana pues Ysrael Zúnia ya anunció su retiro del fútbol profesional así que no les quedará de otra que afrontar lo que resta de campeonato con los jugadores que tienen. 

La salida de ambos jugadores ha hecho que la directiva arequipeña decida contratar a Tulio Etchemaite y empiece a negociar por el traspaso de Gino Guerrero. 

Es bueno resaltar que ante el alejamiento del ‘Charapa’ de Melgar algunos medios empezaron a especular sobre su posible retorno a tienda crema. Sin embargo, esto parece algo imposible de realizar puesto que Universitario de Deportes tiene una sanción que le prohíbe de hace contrataciones en esta temporada. 

Aún así, los rumores crecieron puesto que el club crema no la pasa nada bien en el campeonato local y está muy cerca de verse comprometido seriamente con el descenso a final de este año. 

¡TOMA NOTA, SOBRIN@! ???? Comienza la recta final del #TorneoApertura y estos son los partidos que disputaremos rumbo al objetivo. ????? Además, no puedes faltar a la despedida del inacabable, "Cachete" Zúñiga. ??#LaRojinegraONadapic.twitter.com/yscGQvFHyC

— FBC Melgar (@MelgarOficial) August 4, 2018

 

+ ARTÍCULOS