Germán Denis renovó con Universitario de Deportes

Futbolperuano.com

El delantero argentino de 37 años, Germán Denis decidió quedarse en Universitario de Deportes una temporada más

Universitario de Deportes le sigue renovando el contrato a sus grandes figuras de la temporada 2018, esta vez le tocó el lugar al delantero argentino Germán Denis, quien por fin llegó a un acuerdo con la directiva y jugará una temporada más con los ‘cremas’, así lo anunció el cuadro de Ate desde sus redes sociales en donde hicieron público el acuerdo que llegaron con el popular ‘Tanque’ que espera seguir marcando goles en el Fútbol Peruano a pesar de sus 37 años de edad.

El delantero llegó a Universitario de Deportes casi en el cierre del mercado de fichajes la campaña que acabó hace poco, en menos de seis meses el atacante se convirtió en un referente en el área de los ‘cremas’ y eso lo hizo notar el entrenador chileno, Nicolás Córdova, quien confió en él desde un principio, al igual que la hinchada a la cual se ganó a punta de goles, es por eso que todos los hinchas de la ‘U’ celebran esta renovación como si de un gol se tratara, ya que el ‘tanque’ fue de sus mejores jugadores esta campaña en el Torneo Descentralizado.

"RENOVACIÓN | El jugador Germán Denis renovó por 1 año su contrato con Universitario", fue el Tweet que realizó la cuenta oficial de Universitario de Deportes dando la buena nueva para todos los hinchas ‘cremas’. Además, siguió en un hilo las publicaciones en donde se puede ver al delantero estampando su firma y haciendo valido su nuevo contrato con los de Ate, sin antes dejarle un mensaje a los hinchas del club que se comienzan a emocionar con la próxima temporada 2019 por los jugadores que tienen y posibles refuerzos.

Recordemos que Germán Denis se convirtió en una fecha fundamental para el elenco de Universitario de Deportes que necesitaba un referente en el área, pues Daniel Chávez no se encontraba en un buen momento y más que meter goles se los estaba comiendo, por lo que el argentino llegó para marcar un total de 6 goles, de los cuales cuatros se marcaron desde el punto penal. 

Dato: El último equipo en el que estuvo el argentino antes de llegar a la ‘U’ fue Lanús de su país.

#RENOVACIÓN | El jugador @germandenis1981 renovó por 1 año su contrato con @Universitario#RenovóElTanque ?????? pic.twitter.com/YU2uKGmeYZ

— Universitario (@Universitario) December 19, 2018

 

+ ARTÍCULOS