Germán Denis: ¿Cuánto tiempo estará en Universitario?

Futbolperuano.com

El delantero argentino llegó a Lima para firmar por Universitario de Deportes. ¿Por cuánto tiempo estará en el club crema?

Germán Denis llegó este miércoles por la noche a Lima para firmar por Universitario de Deportes. El delantero de 35 años se convierte así en el primer refuerzo del cuadro crema en el año, luego que se le suspendiera la sanción de no poder contratar por toda una temporada.

La llegada de Denis ha causado furor en la hinchada crema, que se encuentra algo desesperada por la situación que atraviesa el club. Pero, por cuánto tiempo el delantero argentino ha firmado contrato con Universitario de Deportes.

El exdelantero de Lanús e Independiente ha firmado con el cuadro crema hasta finales de 2018, el cual se puede extender por todo el 2019. La decisión de la directiva es evidente: buscar salvarse del descenso y luego, con los resultados, decidir si extender el contrato del futbolista.

Germán Denis de 35 años jugó hasta hace dos temporadas en el Atalanta de Italia, para luego volver a Independiente, donde se hizo conocido internacionalmente. Tras ello, recaló en Lanús, donde jugó algunos partidos.

El último encuentro oficial de Germán Denis fue el 26 de agosto de 2017, en la derrota de Lanús por 5-2 ante Talleres de Córdoba.

+ ARTÍCULOS