Diario español elogió a Germán Denis tras haber fichado por Universitario

Futbolperuano.com

El Diario Sport de España elogió al delantero argentino por su presente en Universitario de Deportes.

El nombre de Germán Denis continúa vigente en el viejo continente y este viernes el argentino volvió a ser noticia gracias un artículo publicado por diario Sport de Barcelona, España, en el que destacan su nivel tras haber decidido llegar al fútbol peruano para vestir la camiseta de Universitario de Deportes.

"El último desafío: de brillar en Europa a salvar del descenso a un grande de Perú", fue el titular de la nota en la que hacen un repaso de la exitosa carrera futbolística del ex delantero del Napoli de Italia. Denis, de 37 años, logró disputar la Champions League y les marcó a los mejores clubes del fútbol italiano.

“Existen dos maneras de ponerle fin a una carrera: tranquilo, sin esforzarte mucho y viendo todo lo que se logró desde un lugar cómodo; o la otra, que no es más que dándolo todo. Germán Denis, argentino que ha dejado una grata huella en el Calcio, optó por lo segundo”, indicó el diario catalán.

Sport también señala que el delantero pudo haber continuado su carrera en el fútbol argentino, pero prefirió la aventura de un futbol desconocido para él. “El atacante pudo quedarse en Lanús y seguir cobrando un sueldo fijo sin complicaciones. En su lugar, armó sus maletas y viajó a un país casi desconocido para él para convertirse en la principal carta de esperanza de una multitud de hinchas incondicionales”, agregó.

“El camino es corto, pero se siente largo. Universitario no tiene margen de error, ya que solo está a un punto de la zona de descenso. Denis, que hace unos años le anotaba tres goles al Inter de Milán, hoy espera, así sea de penal, de pecho o con el tobillo, contribuir con goles en la salvación de uno de los equipos más representativos de Perú”, finalizó el diario español resumiendo el presente del cuadro crema.

 

+ ARTÍCULOS