Carlos Preciado es nuevo refuerzo de Unión Comercio

Futbolperuano.com

El delantero colombiano, Carlos Preciado, volverá a jugar en Perú luego de su paso por el fútbol de Qatar.

Aprovechando el receso del Torneo Descentralizado por motivo de la Copa Mundial Rusia 2018, algunos equipos locales han decidido reforzar sus planteles de cara a lo que será el Torneo Clausura. En esta ocasión es Unión Comercio que además de haber nombrado como nuevo técnico al argentino Marcelo Vivas, ahora ha incluido a sus filas al delantero colombiano Carlos Preciado.

Preciado ha tenido la oportunidad de jugar anteriormente en Perú vistiendo las camisetas de León de Huánuco, donde marcó 10 goles, desempeño que le valió el traspaso a Alianza Lima en el 2015 en donde a pesar de haber llegado con la etiqueta de ‘goleador’ solo pudo anotar 8 goles en 38 partidos, hecho que influyó en la dirigencia para que su contrato sea rescindido.

Luego de ello el colombiano partió rumbo a Qatar, al Al Sailiya donde no permaneció por mucho tiempo y fue cedido al Tampa Bay Rowdies de la segunda división estadounidense. Tras unos meses jugando allá, el Sport Huancayo lo ficho en el 2017 donde logró clasificar a la Copa Sudamericana pero finalmente su destino sería una vez más Qatar, pero esta vez defendiendo los colores del Al-Shamal SC.

Finalmente, esta semana se hizo oficial que Preciado volverá a jugar por un cuadro peruano y ante esta propuesta ofrecida por Unión Comercio, el delantero manifestó que: "Me gustó el proyecto, cómo plantearon las cosas y espero hacerlo de la mejor manera". Además, agregó: "El año pasado me fue muy bien en Sport Huancayo, eso me dio la oportunidad de ir a Qatar otra vez. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad, esperemos pelear por copas".

El delantero colombiano deberá esperar a que se abra el libro de pases en agosto para poder debutar en el torneo local: "Yo estoy disponible, pero si tengo que esperar hasta agosto lo haré, tendré un mes de preparación. Me siento bien, todavía queda un mes largo y eso me va a ayudar a hacer las cosas de la mejor manera", aseguró Preciado.

 

+ ARTÍCULOS