Carlos Cáceda no irá al Puebla según representante

Futbolperuano.com

El representante de Carlos Cáceda niega que se tenga un contrato con el Puebla de México.

Por el momento el peruano Carlos Cáceda no tiene nada fijo en su futuro, su representante, Cristian Lagrotta, desmintió los rumores que se venían dando sobre el golero ‘crema’ con respecto a su contratación en Puebla, asegurando que hasta el momento no se tiene ningún contrato firmado con el cuadro de la ‘Camotero’.

Te puede interesar: Oficial: Monarcas Morelia anunció el fichaje de Ray Sandoval

"Esta noticia, que fue publicada en medios peruanos, me tomó de sorpresa. Yo no estoy informado de nada, por mí no ha pasado ningún contrato", manifestó Lagrotta a VAVEL.

De esta forma el portero peruano queda descartado por el momento de llegar al Puebla de México, donde Juan Reynoso cumple la función de asistente técnico. Hace un tiempo Lagrotta manifestaba que existía un interés del fútbol mexicano por el portero de la Selección Peruana, siendo el cuadro dirigido por Enrique Meza uno de los más interesados.

Recordemos que Carlos Cáceda no renovó con Universitario de Deportes, con lo cual es jugador libre. Durante la temporada 2017 el golero jugó 42 partidos con el cuadro ‘crema’, donde recibió un total de 50 goles. Además, con la Selección Peruana participó en los encuentros ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.

+ ARTÍCULOS