Carlos Cáceda llegó a suelo peruano y jugará por Real Garcilaso este 2018

Futbolperuano.com

Carlos Cáceda arribó este martes en suelo peruano y posó con camiseta de Real Garcilaso. En las próximas horas se haría oficial su contratación.

Ya es oficial. Luego de muchas idas y vueltas, este martes Carlos Cáceda llegó al país para fichar por el Real Garcilaso de Cusco. El portero nacional, dejó las filas de Tiburones Rojos de Veracruz en busca de continuidad y el cuadro ‘celeste’ lo acogió para que refuerce el arco para el Torneo Clausura.

Cáceda sabía bien que la falta de su continuidad se debía a la titularidad de su compañero de Selección, Pedro Gallese. Asimismo, se pudo saber que el hecho de que el arquero busque continuidad habría sido porque el propio comando técnico de Ricardo Gareca le exigió que lo haga, pues solo así sería considerado para los próximos amistosos preparatorios.

La popular ‘Pantera’ de 26 años, llegó al aeropuerto Jorge Chávez y rápidamente posó para los locales con la camiseta de Real Garcilaso. De la misma forma tuvo sus primeras palabras y agradeció principalmente a la directiva del club cusqueño por haber confiado en él y hacerse se sus servicios.

“Agradecer al presidente de Real Garcilaso por haber confiado en mí y lo que queda es comenzar a entrenar duro para jugar todos los partidos del Clausura”, expresó Cáceda en su arribo a Lima.

Cabe resaltar que este es el tercer club que defiende Carlos Cáceda dentro del torneo peruano. En sus inicios pudo debutar con camiseta de Alianza Atlético por el año 2008, jugando apenas un partido. De ahí en más, defendió los colores de Universitario de Deportes  desde el 2010 hasta el 2017.

Con los ‘cremas’ pudo estar bajo los tres palos en 105 encuentros, dando el gran salto a Tiburones. Sin embargo, en su primera temporada, volvió a Perú para fichar por el Deportivo Municipal con el que atajó 12 partidos.

Según se pudo conocer este miércoles Real Garcilaso haría oficial su presentación y darían a conocer el tiempo por el que ficharía.

Carlos Cáceda viaja rumbo al Cusco para sumarse a los trabajos con su nuevo equipo, el Real Garcilaso (@RealGarcilaso). pic.twitter.com/FK3fVgdKZ3

— TADOKORO (@tadokolo79) August 28, 2018

 

Carlos Caceda arribó a Lima para jugar por @RealGarcilaso.@miguel_rojash90@liberopepic.twitter.com/oUFoHm2Oo1

— Carlos Lara Porras (@carloslara710) August 28, 2018

 

+ ARTÍCULOS