Alianza Lima vs Sporting Cristal ¿Cuándo y a qué hora se juega la primera final del Torneo Descentralizado?

Futbolperuano.com

Desde Matute, Alianza recibirá a Cristal ante todo su gente. Conoce cuando se jugará la primera final del Torneo Descentralizado 2018.

Después de lograr la clasificación a la final de manera muy polémica ante Melgar, Alianza Lima afronta el uno de los partidos más importantes del año, al recibir al siempre complicado Sporting Cristal en el estadio de Matute, que esperó 'en balcón' a su rival después de lograr el Torneo de Verano y Torneo Clausura de la Primera División 2018.

El encuentro entre ambos equipos será el quinto del año, donde el ‘cervecero’ tiene la ventaja después de lograr la victoria en dos oportunidades, un empate y solo una derrota sobre los ‘íntimos’. Sin embargo, tanto rimenses como victorianos son conscientes que las estadísticas no juegan a la hora del partido.

La primera final del Torneo Descentralizado 2018, será este miércoles desde el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, a partir de las 20:00 (hora peruana). A su vez, el primer partido lo podrás ver por Gol Perú (canal 14 en Movistar Tv) y además de no poder ver el partido, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE el minuto a minuto en nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindando todas las incidencias del partido, crónica y goles.

Para este primer partido en Matute, la directiva de Alianza Lima ha confirmado la venta total de todas las entradas, por lo que el match se jugará con un estadio totalmente lleno.

La plantilla de Sporting Cristal ha expresado su optimismo por conseguir un buen resultado de predio blanquiazul, lo que supondría ponerlos cerca de su coronación como campeones nacionales en la presente temporada. En contra parte, los íntimos quieren aprovechar el entusiasmo al tope que viven tras haber eliminado a Melgar en semifinales.

El partido, programado para las 20:00 horas locales de este miércoles 12 de diciembre, será transmitido EN VIVO en nuestro país por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

Horarios en el mundo

Perú - 8:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m.

Uruguay - 10:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

España: 2 a.m. (del jueves)

¿Cuándo y dónde se jugará el partido de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima?

Lo que, si es cierto, es que la segunda final se disputará el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

+ ARTÍCULOS