Alianza Lima vs Melgar: semifinal en Matute cambio de horario

Futbolperuano.com

La ADFP confirmó el cambio de horario de la primera semifinal del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó el cambio de horario de la primera semifinal del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar, el cual se jugará en el Estadio de Matute el domingo 2 de diciembre.

El encuentro de ida, que se iba a disputar a las 15:30 hora peruana en un primer momento, ahora se jugará a las 16:00 hora peruana (21:00 GMT). El encuentro de vuelta, que se disputará el jueves 6 de diciembre en Arequipa, mantiene el horario establecido: 20:00 hora peruana (00:30 GMT).

Es preciso recordar que ambos equipos se han visto la cara en dos oportunidades este año. El primer choque se dio el 25 de julio en el estadio Monumental de la UNSA y terminó con triunfo 2-0 a favor de Melgar, gracias a los tantos de Bernardo Cuesta y Patricio Arce. El segundo encuentro se jugó el 21 de octubre en Matute y otra vez lo ganó el cuadro arequipeño con anotación de Christofer Gonzáles.

Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa, indicó que llegarán en buenas condiciones a las semifinales y que serán encuentros muy parejos. "No tengo ninguna duda que vamos a llegar muy bien y fuertes a las semifinales. Serán partidos muy parejos, en donde nos enfrentaremos a un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros, pero creemos en nuestro plantel. Realmente le tengo gran confianza a mi grupo de jugadores y sé que nos van a dar muchas alegrías más", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

El ganador de la semifinal entre Alianza Lima vs Melgar jugará la final del Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal, quien logró su cupo a esta instancia tras ganar el Torneo de Verano y el Torneo Clausura.

+ ARTÍCULOS