Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: hinchas podrán ingresar instrumentos y banderolas

Futbolperuano.com

El Ministerio del Interior le dio permiso a los hinchas de Alianza Lima para que lleven instrumentos y banderolas en el último partido del Torneo Clausura.

Será una fiesta. El Ministerio del Interior le dio permiso a la hinchada de Alianza Lima para que lleven instrumentos musicales y banderolas al Estadio de Matute en el último partido del Torneo Clausura.

Te puede interesar: Academia Cantolao vs Universitario EN VIVO ONLINE por la última fecha del Torneo Clausura

“Barra Comando Sur de Alianza Lima podrá ingresar 15 instrumentos musicales, una banderola y dos tiras en la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva. También se autorizaron cuatro instrumentos para la tribuna oriente”, informó el Mininter a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el arquero Leao Butrón les pidió a los hinchas que llegarán al Estadio de Matute respetar las normas para que más adelante puedan ingresar con los instrumentos sin problemas.

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos se jugará este domingo 3 de octubre desde las 15:00 hora peruana en el Estadio de Matute. Si el cuadro victoriano gana su encuentro, se consagrará campeón nacional.

+ ARTÍCULOS