Alianza Lima recibió respuesta irónica de Bayern Múnich en Twitter

Futbolperuano.com

En Twitter, Alianza Lima le envío un mensaje al Bayern, pero recibió una respuesta inesperada.

El pasado lunes, a través de las redes sociales, Alianza Lima le envío un mensaje al Bayern de Múnich por Twitter. Debido a esto, inmediatamente el cuadro ‘blanquiazul’ recibió una respuesta irónica recordando el 4-1 de Alianza 4-1 sobre los alemanes en 1971.

"En 1971 el combinado Alianza Lima y Deportivo Municipal vence a Bayern por 4-1 con goles de Orlando Guzmán, Teófilo Cubillas (2) y Julio Baylón. El Estadio Nacional fue el escenario para que más de 40 mil personas disfruten el triunfo peruano", fue la publicación de Alianza a través de su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, la respuesta del Bayer llegó de inmediato, donde el cuadro ‘bávaro’ le respondió a Alianza por medio de un gif donde se podía observar a Will Smith, que recordaba una escena de la famosa película ‘Hombres de Negro’, tenido en la mano un neutralizador, objeto que sirve para borrar la memoria.

A todo esto, el mensaje alemán generó muchos comentarios de los hinchas de Universitario que recordaron que el cuadro del Bayern si le pidió revancha.

#HistorialBlanquiazul
En 1971 el combinado @ClubALoficial@CCDMunicipal vence al @FCBayernES por 4-1 con goles de Orlando Guzmán, Teófilo Cubillas (2) y Julio Baylón. El Estadio Nacional fue el escenario para que más de 40 mil personas disfruten el triunfo peruano.#ArribaAlianzapic.twitter.com/G2NfeZ1ADu

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 7, 2019

 

+ ARTÍCULOS