Alianza Lima logró angustioso triunfo sobre Unión Comercio

Alianza Lima venció a Unión Comercio. Foto: Andina

Alianza Lima venció de forma agónica a Unión Comercio en el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura.

Un ajustado pero importante triunfo logró Alianza Lima en su feudo de Matute, al batir por 1 a 0 a un ordenado Unión Comercio, que supo vender cara su derrota en el último partido de la novena fecha del Torneo Clausura.

Al equipo íntimo le costó encontrar los espacios para hacerle daño a su rival riojano, que con un planteamiento conservador supo anular los intentos ofensivos de los blanquimorados y así provocó que la primera parte se consuma con el marcador en blanco.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima trató de replantear y presionar más en ataque, sin embargo, su fórmula parecía no dar resultados y con ello la ansiedad comenzaba a apoderarse de sus jugadores, quienes caían en imprecisiones en los pases.

Y cuando el partido parecía estar condenado al empate sin goles, apareció Aldair Fuentes para que con golpe de cabeza venciera el arco de Unión Comercio y con ello hacer saltar de alegría a las tribunas del estadio de Matute, que ve de más cerca la posibilidad de tomar la punta del Torneo Clausura.

Alianza Lima alcanzó con esta victoria los 19 puntos y se ubica a tres de Real Garcilaso, aunque a los íntimos le resta aún jugar un partido pendiente.

 

+ ARTÍCULOS