Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Arsenal: Raphael Claus arbitrará el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana

Cristal visitará a Arsenal. Foto: @ClubSCristal

El árbitro brasileño dirigió el Perú vs Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021.
 

La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al brasileño Raphael Claus como juez principal del duelo que sostendrán Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí el próximo miércoles (21 de julio) por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

Claus estará asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa (primer asistente) y Kleber Gil (segundo asistente), mientras que el uruguayo Daniel Fedorczuk será el cuarto árbitro. Asimismo, el máximo ente del fútbol sudamericano confirmó al brasileño Rafael Traci como encargado del VAR. 

Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí medirán fuerzas en el estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Buenos Aires desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT). Los dirigidos por Roberto Mosquera buscarán sumar un buen resultado y así sellar su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

Es preciso recordar que Raphael Claus arbitró el duelo entre Perú y Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. En dicho encuentro, el brasileño mostró cinco tarjetas amarrillas. Christian Cueva y André Carrillo por el lado incaico, mientras que Cardona, Barrios y Murillo por el lado cafetero. 

DATO: Sporting Cristal derrotó 2-1 a Arsenal de Sarandí en el partido de ida jugado en el estadio Nacional de Lima. Alejandro Hohberg se erigió como la gran figura del partido tras marcar un doblete en los minutos finales.

Foto: @Sudamericana

 

+ ARTÍCULOS