Nicolás Pasquini tuvo un apresurado debutad con Sporting Cristal que tropezó ante Emelec
El lateral argentino tuvo sus primeros minutos con la camiseta rimense.
Nicolás Pasquini paralizó a la hinchada celeste tras saltar al campo en la derrota por 1-0 ante Emelec, con pocos días en Lima, el argentino tuvo la responsabilidad de ingresar con el marcador en contra para intentar generar el empate.
Tras el pitazo final del encuentro, el lateral izquierdo de 32 años declaró y se mostró feliz por su debut, pero priorizó el no favorable resultado y manifestó que la responsabilidad es grande para remontar la llave en Guayaquil.
"Contento por el debut, no tanto por el resultado. La serie está abierta y tenemos con qué revertirla. Por ahí el primer tiempo tuvimos mucha la pelota pero no creamos situaciones. Ya en el segundo tiempo con el rival atrás tuvimos algunas situaciones para empatar. A veces con el rival atrás se complica demasiado"
El futbolista argentino declaró que buscará pelear por la titularidad en la oncena de Tiago Nunes y recuperar su mejor nivel futbolístico para el encuentro de vuelta, "Uno siempre busca dar más, fueron pocos minutos. Ya me tocará demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha".