Sport Victoria de Ica se alista para regresar a la Copa Perú y contrata a su entrenador

Sport Victoria. Foto: Facebook

Sport Victoria de Ica regresa al fútbol y en este 2020 planea competir en la Copa Perú.

Sport Victoria busca en este 2020 demostrar que no está muerto, luego que en el 2019 fuese retirado de la Liga 2 por problemas económicos. El equipo de Ica viene haciendo las gestiones necesarias para iniciar su participación en la Copa Perú, torneo en el que busca conseguir el ansiado ascenso al fútbol profesional.

El equipo que tiene como emblema al 'Señor de Luren', anunció a través de sus redes sociales que Oswaldo Terrazas será su nuevo asesor legal y el responsable que pueda competir sin problema alguno en el 'torneo del fútbol macho'. El club busca que su competencia se inicie desde la etapa provincial, aduciendo que así lo señala el reglamento de la competición.

Asimismo, la dirigencia del Sport Victoria llegó a una cuerdo con el profesor Javier Atoche para que se haga cargo del equipo en este 2020. Se señaló que estará viajando por toda la localidad iqueña buscando valores a los que pueda integrar al proyecto deportivo.

De igual forma se indicó que se realizará una convocatoria abierta para quienes quierean formar parte de la institución y se hará una selección de los menores que formaron parte del Torneo Centenario en el año 2018 y Copa Federativa 2019, para que sean quienes sumen minutos en la Bolsa tal y como lo exige la bases del presente campeonato de la Copa Perú.

También se informó que Joel Rosales sería nombrado presidente del Sport Victoria. Su función será la busqueda de empresas que brinden el soporte económico para que el club pueda afrontar sin sobresaltos la campaña de este año. En las próximas semana darán a conocer nombres de sus futuros sponsors y auspicios.

+ ARTÍCULOS