La Academia Sipesa pidió la exclusión de Racing Club de la Copa Perú

Sipesa pidió la exclusión de Racing Club de Huamachudo de la Copa Perú. Foto: Facebook

El elenco de Chimbote, hizo publicó un documento pidiendo a la FPF la exclusión del combinado de Huamachuco de la Copa Perú.

Este lunes, sucedió algo inédito. Y es que tras el 5-1 de Racing Club sobre la Academia Sipesa en Huamachuco, el combinado chimbotano hizo publicó un documento donde piden a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la exclusión de Racing Club de Huamachuco de la Copa Perú, debido a una presunta participación antirreglamentaria. Ante ello, el documento que se detalla en tres caras explica toda la aclaración sobre el tema en exposición.

La Academia Sipesa pide la EXCLUSIÓN de Racing Club del presente campeonato, por presunta participación ANTIRREGLAMENTARIA. “Solicitamos, la EXCLUSIÓN de Racing Club del presente campeonato Copa Perú 2018 Etapa Nacional por TRASGREDIR el reglamento al no participar en el año calendario 2017, debiendo haber bajado de categoría y/o descansado un año calendario, es decir el 2018, según lo estipulado en el Artículo 20, del Título V Etapa Nacional, del Sistema Nacional de Campeonatos, así como del Artículo 20, del Título I del Campeonato, de las Bases Específicas del Campeonato Copa Perú, ambas de las Bases Generales del Campeonato Copa Perú 2017-2018."

Además indica que se le adjudiquen los 3 puntos a favor del Club Sipesa.

+ ARTÍCULOS