Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paz Soldán de Aucallama oficializó la fecha, hora y estadio de su debut en la etapa nacional de la Copa Perú

Paz Soldán de Aucallama. Foto: Facebook Club Paz Soldán

El campeón departamental de Lima, Paz Soldán, quedó listo para debutar en la etapa nacional de la Copa Perú.

Luego de que su rival cambió en las últims horas, el representativo de Paz Soldán hizo oficial que el día domingo 18 de setiembre debutará en la etapa nacional de la Copa Perú ante Juventud Palmeiras.

El compromiso tendrá lugar en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). El cuadro aurinegro apuesta por debutar con el pie derecho ante su rival chalaco.

En un principio, Paz Soldán iba a enfrentarse a Estrella Azul en la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, pero con la eliminación de Luis Escobar, por no estar inscrito en los Registros Públicos, el orden de los equipos del Callao varió.

Fue así que los de Ventanilla pasaron a ser Callao 1 y a tener que enfrentarse a los subcampeones departamentales, mientras que Juventud Palmeiras se convirtió en el segundo equipo chalaco y por tanto, en el nuevo rival del combinado de Aucallama.

Paz Soldán es considerado uno de los equipos sorpresas de la presente Copa Perú, ya que, no solo ganó con autoridad su liga provincial, sino que en la departamental se abrió paso ante cuadros de mayor presupuesto y experiencia.

En los últimos días, los huaralinos apuraron su preparación con una serie de partidos amistosos, así como también con la llegada de refuerzos, tal es el caso de Christian Cuadros.

+ ARTÍCULOS