Municipal de Vice comenzó a reforzarse para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2024
Municipal de Vice quiere prolongar su participación en la Copa Perú y se alista para encarar la Etapa Nacional.
Luego de dar la sorpresa, dejando fuera de carrera al histórico Atlético Torino, el conjunto del Municipal de Vice tiene la mira puesta en lo que será su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú, para lo cual ya empezó a reforzar su plantilla.
La escuadra sechurana, que nunca antes había llegado a estas instancias del 'Torneo del Fútbol Macho', intentará abrirse paso entre una serie de equipos que, sobre el papel, cuentan el rótulo de favoritos, el mismo que intentarán revertir en cada una de sus presentaciones.
En ese sentido, una de las primeras decisiones que se tomaron en Municipal de Vice es el cambio en la dirección técnica. Han apostado por la experiencia de Ágapo González, un entrenador que ha dirigido en Liga 1 al Alianza Atlético y que también estuvo al frente del Atlético Torino en Copa Perú.
El estratega norteño trabajará junto a Mario Palacios, que será su asistente técnico, y a Julio del Rosario, quien entrenará a los arqueros.
Con relación a la plantilla, la directiva de Municipal de Vice llegó ya a un acuerdo con los futbolistas Alexander Arismendi y Óscar Guerra, quienes venían actuando con el Atlético Torino de Talara.
Asimismo, con la finalidad de repotenciar su ofensiva, lograron fichar al delantero Iván Cardoza, de grandes actuaciones con el club San Martín de Sullana en las anteriores etapas de esta Copa Perú.
También ya forman parte de Municipal de Vice, Brayan Rivas y Michael Orué, quienes llegan provenientes de Juan Aurich de Chiclayo y la reserva de Sport Huancayo, respectivamente.
De acuerdo al fixture de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2024, el representativo de Sechura debutará en la primera fase ante el campeón lambayecano, Deportivo Lute, en condición de visitante. Luego de ello, le tocará recibir al Sport Bolognesi de Tumbes.