Los fichajes de AFE Cosmos de Surquillo para la Copa Perú 2022

AFE Cosmos de Surquillo. Foto: Facebook Club AFE Cosmos

AFE Cosmos se viene alistando para debutar en la edición 2022 de la Copa Perú.

Con el propósito de ser protagonista en la Copa Perú y poder así luchar un cupo a la primera división, el conjunto de AFE Cosmos de Surquillo viene armando su plantilla con el que encarará la presente temporada.

El representativo surquillano, que ya había anunciado semanas atrás que Tito Chumpitaz será su entrenador para este 2022, ha ido también oficializando una serie de nombres con el que planea hacer un plantel ciertamente competitivo.

Así es como jugadores como Marquiño, Johan Hinostroza, Christian Miranda, Kevin Tapia, David Quezada, Carlos Elías, Manuel Contreras, Jordan Ccapacca, Diego Bejarano y Yeison Vinces, ya forman parte del nuevo proyecto de AFE Cosmos para la Copa Perú.

El cuadro surquillano es el último bicampeón de su distrito, sin embargo, en las últimas temporadas le faltó capitalizar sus buenas actuaciones en las instancias decisivas de la Liga de Lima, dominada en los últimos años por los representativos de Huacho y Chancay.

Hay que recordar, que con miras a la Copa Perú del 2020 el club AFE Cosmos tenía ya todo planificado para su campaña con Tito Chumpitaz como entrenador, pero esta no logró ni iniciarse a causa de la pandemia. Ahora en el 2022, dicho proyecto recién se pondrá en marcha.

+ ARTÍCULOS