Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

León de Huánuco vs Miguel Grau UDH: Partido de Copa Perú solicita terna FIFA

Liga de Huánuco. Foto: CSD León de Huánuco / CSD Miguel Grau UDH

La dirigencia de Miguel Grau solicita terna FIFA para enfrentar a León.

León de Huánuco y Miguel Grau UDH se verán las caras este jueves (04/05 desde las 15:30 h) en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liguilla del Campeonato de Primera División de la Etapa Distrital de Huánuco. A raíz de ello, la dirigencia del conjunto estudiantil solicitó terna FIFA, según Página 3.

"Solicitarle que para nuestro próximo partido por el Campeonato de Copa Perú, de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, etapa de liguilla, ante el C.S.D. León de Huánuco, programado para el día jueves 04 de mayo a las 3:30 p. m. se programe terna arbitral FIFA, o en su defecto, árbitros de Primera División Profesional", indicaron (carta n.° 003-2023).

Es preciso recordar que, León de Huánuco, Miguel Grau UDH, Unheval (Universidad Nacional Hermilio Valdizán) y Construcción Civil, lograron clasificarse a la Liguilla de la Etapa Distrital de Huánuco, donde solo uno podrá quedarse con el título y el boleto –junto al subcampeón- a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023.

Durante la primera etapa de la liga, León de Huánuco consiguió seis triunfos, dos empates, una derrota, 23 goles a favor y cuatro en contra, mientras que Miguel Grau UDH registró seis victorias, dos igualdades y una caída, 23 tantos a favor y 11 en contra. Unheval y Construcción Civil, por su parte, sumaron cinco éxitos, dos paridades y dos tropiezos, respectivamente.

+ ARTÍCULOS