Las Palmas goleó a Bellavista y ya está en los octavos de la Copa Perú

Las Palmas de Chota, vencieron 3-0 a Bellavista FC. Foto: Facebook

El cuadro ‘chotano’ se impuso 3-0 llegando a un partido perfecto y así clasificarse a los octavos de final de la Copa Perú.

Desde el Estadio Ramón Castilla de Chota, Las Palmas fue más y quedó reflejado en la goleada 3-0 que el cuadro cajamarquino le propino a Bellavista FC, en un partido redondo para los locales que con este resultado clasificaron a los octavos de final de la Copa Perú, esperando por su rival en esas instancias, Sportivo Huracán de Arequipa, sin duda un duro rival de vencer para los de Chota.

En un escenario complicado para el equipo de Chota, los de Cajamarca llegaban con el marcador en contra, después de afrontar el primer partido con un 1-3 a favor de Bellavista que durante el partido demostró casi nada, ya que todo el protagonismo se lo llevo el local que fue contundente consiguiendo un triunfazo que lo coloca en los octavos de final de la Copa Perú.

El trámite del partido fue claro, dos goles primero del local, hicieron que los cajamarquinos tengan manejo del partido, por medio de la figura del encuentro, quien fue Cervera, quién además se mando con el tercer gol sentenciando la serie camino a las instancias finales del ‘Fútbol Macho’. Primero Martínez en la parte inicial fueron suficientes para revertir ese 3-1 sufrido en la cancha del Bellavista.

Finalmente, ante su gente, Las Palmas de Chota validaron lo fuerte que se hacen cada vez que juegan de local, Ahora les tocará medirse ante un rival muy complicado, como lo es Sportivo Huracán de Arequipa que es uno de los favoritos a quedarse con la copa.

PREVIA

Bellavista FC buscará este miércoles 24 de octubre asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Perú cuando visita a Las Palmas estadio Ramón Castilla de Chota, Cajamarca. Este encuentro se disputará desde las 15:30 horas de Perú (20:30 hora GMT) y será transmitido EN VIVO a través de Fútbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

El equipo selvático quiere asegurar su presencia en la siguiente etapa del ‘Fútbol Macho’ y para ello tendrá que hacer valer el 3-1 conseguido el pasado fin de semana estadio El Gran Saposoa. Bellavista se impuso gracias a los tantos de Wilder Fernández, en dos oportunidades, y  Alberto Cornejo. Mientras que Orlando Cieza marcó el descuento.

Bellavista FC accedió a la fase de repechaje luego de haber culminado su participación en la Etapa Nacional ubicados en el decimonoveno puesto, con once unidades. El cuadro selvático cosechó tres triunfos, dos empates y una derrota. Además, convirtió doce tantos y recibió cinco anotaciones.

Por su parte, Las Palmas, buscarán dar vuelta el resultado en contra cosechado el pasado domingo y acceder a los octavos de final con el apoyo de todo su público. El cuadro cajamarquino se clasificó a estas instancias luego de haberse ubicado en la decimoquinta casilla de la Etapa Nacional con doce puntos. Los de Chota registraron cuatro triunfos y dos empates.

Es preciso recordar que el ganador de este encuentro se medirá en octavos de final frente al Sportivo Huracán de Arequipa. Equipo invicto y uno de los grandes candidatos para llegar a la finalísima de la Copa Perú.

+ ARTÍCULOS