Jugadores de Octavio Espinosa y su crisis en la Copa Perú 2019

Futbolperuano.com

Los jugadores de Octavio Espinosa salieron a manifestar su incomodidad por el tenso momento que vive el club en la Copa Perú. Deudas, incertidumbre y demás cosas aquejan a los futbolistas.

Los jugadores del Octavio Espinosa denunciaron, vía video de Facebook, estar mortificados por el maltrato que reciben por parte de la dirigencia del club de Ica. Y es que durante la semana no tienen agua, frutas, pasajes para trasladarse y para colmo, sus pagos se encuentran sin cancelarse aún desde hace ya varios días.

El equipo ha entrenado con miras al partido frente a Deportivo Las Américas por los 16vos de la Copa Perú 2019, y como todas las semanas, el grupo no sabe a qué hora van viajar, ni mucho menos donde almorzar. El plantel salió al frente para contar toda su verdad y denunciar el hecho, a la espera de que los impasses puedan tener un final feliz. 

En lo que se resuelve esta situación, Octavio Espinosa visitará a Deportivo Las Américas desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Inkari de la ciudad de Pisco. El encuentro corresponde a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Los dueños de casa quieren sacar provecho de su localía, aquella que escogieron primero tras quedar mejor ubicados en la tabla en la fase previa del certamen de ascenso. Por ello, la ida se jugará en Pisco donde ‘El solitario del Sur’ querrá sacar la mayor ventaja posible. 

Al frente, sin embargo, estará un rival que conoce bien y lo cual podría tener puntos a favor y en contra. Y es que Octavio Espinosa ya sabe lo que es enfrentar al también cuadro de Ica por lo que promete ser un partido de pronóstico reservado.

Octavio Espinosa afrontará este partido con la ilusión de sacar un valioso triunfo y darles esa alegría a sus familias, tras los malos momentos en cuanto a lo económico y el poco apoyo de los dirigentes desde hace varias semanas.

Sin dejar de lado este problema serio, ambos equipos deberán poner su mejor oncena para seguir soñando con el ansiado ascenso. Tal vez, un triunfo o el seguir avanzando en la copa sea lo único que pueda hacer de esta temporada algo realmente valioso para cualquiera de los dos representantes de Ica.

+ ARTÍCULOS