Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jorge Ágapo Gonzales se mostró conforme con el rendimiento de Atlético Torino en la Copa Perú 2022

Atlético Torino. Foto: Club Atlético Torino

Atlético Torino debutó con éxito en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. 

Jorge Ágapo Gonzales se mostró conforme con el rendimiento de Atlético Torino en la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. El DT valoró el triunfo (1-0) ante Leoncio Prado (Tumbes) en el Estadio Campeonísimo de Talara.

"Primero, nos dejó tres puntos de oro, pese a que no se entrenó toda la semana por los problemas que ya todos conocen. Y, segundo, el equipo jugó bien, lamentablemente, el arco se cerró y no se pudo concretar las múltiples ocasiones de gol que se crearon", indicó a El Tiempo de Piura.

Más adelante, el experimentado entrenador nacional destacó el profesionalismo de sus dirigidos. "Acá están los jugadores que quieren estar, algunos porque se identifican con el club y eso, al parecer, no lo sabe o no lo entiende el hincha que solo llega a criticar al equipo".

Finalmente, habló sobre el presente económico del club y solicitó el apoyo de algunas empresas. "Petroperú debe apoyar a Atlético Torino, debe entender que hay 40 familias que dependen de su apoyo. El club está económicamente mal y la Agremiación de Futbolistas se llevó la taquilla del domingo".

DATO: Atlético Torino visitará este domingo a Unión Santo Domingo (subcampeón de Amazonas) en el Estadio Kuélap de Chachapoyas desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

+ ARTÍCULOS