Copa Perú: Estudiantil CNI tropezó y Hungaritos se recuperó en Iquitos

Futbolperuano.com

Este fin de semana se jugó la segunda fecha de la Liga Distrital de Iquitos, que tuvo como sorpresa el empate de Estudiantil CNI.

Los equipos iquiteños siguen en su lucha por llegar a la primera división del fútbol peruano y este último fin de semana se jugó la segunda fecha de la Liga Distrital de Iquitos de la Copa Perú, que tuvo como resultado más llamativo el empate que cedió el favorito Estudiantil CNI ante la UNAP.

El equipo del Estudiantil iba por su segundo triunfo consecutivo en el torneo, pero fue sorprendido por un rival que le sacó un inesperado empate de 3 a 3, lo que sin dudas generó más de un asombro entre los simpatizantes presentes en el estadio.

De este resultado sacaron provecho los conjuntos de Sport Loreto, Celendín y Alianza Iquitos, que en estas dos jornadas han logrado puntaje perfecto al ganar sus respectivos encuentros. Los primeros vencieron 2 a 1 a Denfensor Mora, mientras que los segundos mencionados impusieron condiciones ante Alfonso Ugarte por 3 a 2; en tanto que los aliancistas golearon 4 a 1 a José Pardo.

Esta segunda fecha de la Liga Distrital de Iquitos marcó la recuperación del histórico Hungaritos Agustinos, que venció de forma ajustada 1 a 0 al Deportivo Politécnico y de esta manera sumó sus tres primeros puntos en estas instancias iniciales de la Copa Perú.

La tabla de posiciones del 'Torneo del Fútbol Macho' en esta parte del país está siendo liderada por Sport Loreto, Celendín y Alianza Iquitos, todos ellos con seis puntos. en tanto que Estudiantil CNI y UNAP los escoltan con cuatro unidades en su haber. Algo más rezagados se encuentran el Hungaritos Agustinos y José Pardo con tres puntos totalizados.

+ ARTÍCULOS