Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Diablos Rojos de Juliaca vuelve a golear 11 a 0 en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Formación e Diablos Rojos de Juliaca. Foto: Facebook Respira Fútbol Juliaca

Diablos Rojos sigue intratatble en la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de haber superado con cierto dramatismo la etapa distrital de Juliaca, los Diablos Rojos han dado muestras de su poderío ofensivo en la etapa provincial de la Copa Perú, sumando dos triunfos consecutivos con un marcador de 11 a 0.

La última víctima de los 'colorados' fue el conjunto del Deportivo Integración, al que vapuleó con sendos hat trick de Gustavo Alencastre e Iván Quispe. Asimismo, Leonardo Quispe marcó doblete, mientras que Gabriel Turpo, Gustavo Jiménez y Royer Vasquez anotaron un gol cada uno.

Con dicho resultado, Diablos Rojos lidera el Grupo A con 6 puntos, teniendo como escola a Palmeiras de Pusi con 3 enteros. A este último cuadro, goleó en su debut, también por 11 a 0.

En el Grupo C, la pelea sí está más disputada en esta estapa provincial de Copa Perú. Estudiantes San Miguel es líder con 9 puntos, ello producto de su último triunfo de 4 a 0 sobre FC Guevara de Caracoto. Los goles del cuadro canario fueron marcados por Diego Angles, Yerson Cabana, Arturo Chacón y Jander Luna.

En el segundo lugar de este Grupo C, marcha el representativo de Credicoop San Román con 6 unidades. El conjunto de la cooperativa derrotó 4 a 0 al Defensor Yanarico con los goles de Alexander Aburto, Fabrizio Semorile y Álvaro Copara en dos ocasiones.

Hay que indicar que el Grupo B de la etapa provincial de la Copa Perú en San Román, tiene como líderes al Deportivo Adesur y al Sport Aurora de Pusi, ambos con 7 puntos.

 

+ ARTÍCULOS