Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Deportivo La Balsa cambia de entrenador tras la goleada sufrida en la etapa nacional

Deportivo La Balsa. Foto: Facebook Club Deportivo La Balsa

El Deportivo La Balsa no demoró en cambiar de entrenador tras su funesto debut en la etapa nacional de la Copa Perú.

El haber perdido 6 a 0 ante el Deportivo Ferrocarril de Tumbes, por la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, generó cambios drásticos en el Deportivo La Balsa que no seguirá contando con José Urteaga como entrenador.

La directiva ferreñefana optó por destituir al estratega y poner en su lugar a Aldo Zapta quien fue el que los clasificó a la etapa nacional pero que, paradójicamente, había sido reemplazado por José Urteaga para encarar esta instancia del 'torneo del fútbol macho'.

Con el regreso de Aldo Zapata, la dirigencia del Deportivo La Balsa confía en que el equipo pueda recuperarse en las cinco fechas restantes de la primera fase de la etapa nacional. Su próximo rival será el Volante de Bambamarca en condición de local.

El subcampeón lambayecano no puede seguir dejando puntos en el camino, ya que le costaría quedar sin chances de seguir avanzando en la Copa Perú. Hay que recodar, que los 32 mejores ubicados en la tabla de posiciones son los que avanzarán a la segunda fase.

Previo a su debut en la etapa nacional, el Deportivo La Balsa concretó la llegada de varios refuerzos, muchos de ellos no dieron la talla en Tumbes y quedaron deuda, la misma que deberán saldar en el cotejo ante Volante, un rival que en el papel se presenta como accesible por sus bajas estadísticas cuando sale de Bambamarca.

+ ARTÍCULOS